viernes, 19 de diciembre de 2014

PARA GUSTO LOS COLORES

    



Hace poco una persona me dijo *"¡deja de pensar y actúa! ¡Qué eso de pensar es aburrido!" Esta frase me hizo pensar y he llegado a la conclusión de que existen profesiones hechas para cada persona. En otras palabras, un individuo "nace" con un especial interés por algo. Por ejemplo, yo veo a personas a las que les gusta dedicarse a asuntos relacionados con la ley. ¡Yo no lo soportaría!
 
De aquí surge la palabra vocación. ¿Qué es una vocación? En mi humilde opinión, se trata de una profesión u oficio que apasiona a ciertas personas y, no obstante, para otras, resulta impensable llevarla a cabo. Suelo contar a mis amigos ,que pienso por ellos. Con eso quiero decir que cavilo incontables veces y les expreso mi pasión por la  reflexión, la redacción y la lectura.  Sin ir más lejos, este blog que  vengo escribiendo desde hace años; les cuento que no es tarea fácil. Pues conozco a varios individuos que empiezan un blog y a los pocos años lo dejan, he aquí lo que considero pasión y capacidad.


*mi interpretación de su frase


No hay comentarios:

Publicar un comentario